Cómo puedo participar en Tejiendo Felicidad?

Colaborar con TEJIENDO FELICIDAD es muy fácil. Actualmente tenemos abiertos los siguientes proyectos solidarios:


"ENGÁNCHATE"

"Engánchate" al ganchillo y teje gorros para los niños y adolescentes oncológicos ingresados en diferentes hospitales de Madrid y otros puntos de España...

Así tendrán las orejas calentitas y las cabezas luciendo divertidos colores...

También haremos talleres en los hospitales para enseñar a hacer los gorros a ganchillo y así pasar el rato más divertido...


"CORAZÓN AL CUADRADO"

Con las lanas e hilos que tengas por casa, teje cuadrados de 10 x 10 cm (intenta respetar estas medidas para que nos sea fácil unir los cuadrados).

Puede ser a punto con dos agujas o a ganchillo, como prefieras.

No importa la calidad que uses, puede ser lana, algodón, mezclas... cualquier resto que tengas puede valer (intenta evitar lanas con mucho pelo, recuerda que también son para bebés y niños pequeños).

No importa la muestra que utilices (punto bobo, puntos bajos, ondas o lo que te guste tejer).

Los cuadrados pueden estar tejidos en un mismo color o combinando varios colores en un mismo cuadrado.

Para poder obtener fácilmente un diseño bonito, os sugerimos enviar al menos tres cuadrados iguales, tejidos con la misma muestra y con los mismos colores.


"PUNTO DE AMOR"

Puedes hacernos llegar ropita de bebés y niños, así como complementos (bufandas, mantas, gorros, muñecos...) realizados por tí y sin usar. Pueden ser de punto con dos agujas o de ganchillo.

Se trata de que los destinatarios reciban una prenda "echa expresamente para ellos con amor" que nunca tendrían si no fuera por vuestra generosidad.

Pretendemos que para ellos sea un regalo "especial", por lo que insistimos en que las cosas que nos hagáis llegar sean nuevas y sin estrenar.

Os rogamos que no empaquetéis las prendas, ya que una vez que las recibamos tenemos que asignarlas al destinatario más adecuado.

Además, tenemos que sacar fotos de todo lo que entregamos para colgarlas en el blog (a no ser que nos indiquéis expresamente que no deseáis que se publiquen fotos de las prendas que nos hagáis llegar).


IMPORTANTE PARA TODOS LOS PROYECTOS

Recordad que el envío siempre debe ser a portes pagados, gracias :)